Dieta Para Ganar Masa Muscular con ISO Pro

Iso Pro es una fórmula de aislado de suero de leche + constructor de músculo magro científicamente diseñado para todos los atletas que buscan más músculo, más fuerza y ​​mejor rendimiento.

Índice

  1. - ¿Qué es la Protein. De suero de Leche ISO Pro?
  2. - ¿Qué es ISO Pro Cobra Nutrition?
  3. - Propiedade. De ISO PRO Cobra Nutrition 60 servicios
  4. - La Fórmula Más Poderosa Desarrollada de Proteína
  5. - Desarrolla Más Fuerza Qué Con suero de proteína Regular
  6. - Para qué sirve Iso Pro
  7. - Información Nutrimental

¿Qué es la Protein. De suero de Leche ISO Pro?

Es una excelente fuente de proteína Isolatada de alta calidad a base de suero de leche la cual promueve el crecimiento de tus músculos y la pérdida de grasa y es de rápida absorción y de fácil digestión que proporciona los aminoácidos esenciales que tus músculos necesitan para recuperarse después del entrenamiento y favorecer el desarrollo de la masa muscular.

ISO Pro es una proteína ideal para competidores profesionales y todos aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite o que realmente estén comprometidas con su salud.

ISO Pro contiene todas las micro fracciones de proteína de suero, refuerza el sistema inmunológico y es precursor del Glutation -el mayor y más eficaz antioxidante-. Tiene el mayor porcentaje de aminoácidos por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas. Además ISO Pro incluye L-Glutamina y Taurina que intervienen en la voluminización muscular y la síntesis proteica.

¿Qué es ISO Pro Cobra Nutrition?

Es una excelente fuente de proteína isolatada de alta calidad a base de suero de leche la cual promueve el crecimiento de tus músculos y la pérdida de grasa y es de rápida absorción y de fácil digestión que proporciona los aminoácidos esenciales que tus músculos necesitan para recuperarse después del entrenamiento y favorecer el desarrollo de la masa muscular.

Iso Pro es una proteína ideal para competidores profesionales y todos aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite o que realmente estén comprometidas con su salud.

Iso Pro contiene todas las micro fracciones de proteína de suero, refuerza el sistema inmunológico y es precursor del Glutation -el mayor y más eficaz antioxidante-. Tiene el mayor porcentaje de aminoácidos por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas. Además Iso Pro incluye L-Glutamina y Taurina que intervienen en la voluminización muscular y la síntesis proteica.

Iso Pro es una fórmula de aislado de suero de leche + constructor de músculo magro científicamente diseñado para todos los atletas que buscan más músculo, más fuerza y ​​mejor rendimiento.

Iso Pro contiene proteína proveniente principalmente deaislado de proteína de suero y péptidos de suero Iso de las fuentes de proteína más limpias y puras disponibles para los atletas.

Otros suplementos de proteínas de suero pueden tener solo unos pocos gramos de estas proteínas altamente biodisponibles de fácil digestión. Iso Pro también se mejora con la formula de creatina más estudiada para obtener ganancias aún mejores en músculo y fuerza.

Propiedade. De ISO PRO Cobra Nutrition 60 servicios

  • Estimula el crecimiento de la masa muscular
  • Ayuda a los músculos durante un esfuerzo intenso
  • Ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular
  • Mejora la recuperación
  • Construye 70% más músculo magro que el suero regular
  • Nos ayuda a sentirnos más llenos por más tiempo, eliminando la necesidad de comer en exceso.
  • Bajo contenido en carbohidratos y grasas.

La Fórmula Más Poderosa Desarrollada de Proteína!

Iso Pro es creado científicamente, mejorado con una fórmula de suero de proteína y diseñada para todos los atletas que buscan más musculatura, más fuerza y mejor rendimiento. Iso Pro® contiene proteínas principalment. De suero de proteína aislada . De suero de péptidos, do. De las fuentes más limpias y pura. De proteína disponibles para los atletas.

Otros suplemento. De suero de proteína podrán tener solo unos cuantos gramos de estas proteínas altamente biodisponibles de fácil digestión Iso Pro también fue mejorado con una formula de creatina muy estudiada para incluso obtener mejores ganancias en músculo y fuerza.

70% mejor que la proteína de suero normal para aumentar la masa muscular

En un estudio doble ciego de seis semanas que involucró a 36 sujetos de prueba con al menos tres años de experiencia en entrenamiento con pesas divididos en tres grupos, los sujetos que combinaron los ingredientes centrales en Iso Pro con un programa de entrenamiento con pesas ganaron un 70% más de magra Músculo que los sujetos que usaron proteína de suero regular (8.8 vs 5.1 lbs) y aumentaron su press de banca más que los sujetos que usaron proteína de suero regular (34 vs 14 lbs.) Estos mismos sujetos incluso ganaron 4 veces el músculo magro que los sujetos que usaron un placebo ( 8.8 frente a 2.0 libras). Esta fórmula aporta 30g de proteína a partir de proteína ultrapura. Además, proporciona una dosis de creatina clínicamente probada.

Desarrolla Más Fuerza Qué Con suero de proteína Regular

Iso Pro contiene una dosis de 3 gramos de mono hidrato de creatina probada por investigación, que combinada con la proteína ayuda a desarrollar más fuerza que el suero de proteína regular.

En un estudio avanzado, sujetos que usaron el ingrediente primario de la combinación en lso Pro incrementaron su repetición máxima en uno por 34 lbs en press de banca, comparado con solo 14 lb. De los sujetos que usaron suero de proteína regular.

Iso Pro

Ventaja

Ingrediente

Competidor principal de Iso Pro

Proteína

30g

24g

MIA

6.9g

5.5g

Leucina

3.2g

2.5g

Creatina

3g

09

Glutamina y precursor

5.3g

4.1g

Científicamente mejor
Qué el suero

V.

S.

Instrucciones: Mezcla 1 porción (1 cucharada) en 6 oz. o 2 porciones (2 cucharadas) en 12 oz. De agua fría o leche desnatada en un vaso o taza mezcladora. Utilizar entre las comidas principales y después del ejercicio. Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día. Para el máximo resultado, consuma 4 cucharadas de Iso Pro Diariamente durante un mínimo de seis semanas.

POR FAVOR LLENE LA CUCHARILLA SOLAMENTE Nota: Este producto se vende por peso. Puede ocurrir algún ajuste. Agite el recipiente antes de usarlo. Almacene en un lugar fresco y seco (60 ° F a 80 ° F)

Para qué sirve los Iso Pro

  • Optimiza la recuperación muscular.
  • Estimula el desarrollo de la musculatura.
  • Contiene aminoácidos ramificados (BCAAs).
  • Bajo contenido en carbohidratos y grasas.
  • Ideal para dietas de definición o control de peso.

Información Nutrimental

Tamaño de la porción: 1 cucharada (35 g)

Porción por envase: Aprox. 60

Cantidad por porción

% del valor diario

Calorías

160

Calorías de grasa

25

Grasa total

2.5G 4%

Colesterol

70mG 23%

Azúcares

19G

Proteína

30g 60%

Calcio

130 mg 13%

Hierro

0,8 mg 4%

Sodio

210 mg 9%

Matriz de nitro-amino

L-leucina (como proteína de suero y L-leucina)

32.g

L-isoleucina (como proteína de suero y L-isoleucina)

1.9g

L-Valina (como proteína de suero y L-Valina)

1.8.g

Constructor muscular estudiado científicamente

Monohidrato de Creatina

3g

ADVERTENCIA:

No está diseñado para ser usado por personas menores de 18 años.

No lo use si está embarazada o amamantando.

Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio o si tiene una condición médica. No usar si el empaquetado ha sido manipulado. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.