Menu
Su carrito

Hexahydrobencylcarbonato de Trenbolona

Es un androgénico anabólico inyectable fuerte, es utilizado sólo por usuarios experimentados, ya que es un producto muy potente, debido a esto es muy popular en atletas de fuerza de disciplinas como levantadores de pesas. También es popular entre los culturistas que siguen un ciclo de secado y definición extrema antes de una competencia, ya que proporciona un físico muy marcado y con la piel pegada al musculo cualidad muy apreciada por los culturistas para la puesta a punto.


Ofrece un aumento dramático en la dureza del músculo En combinación con una dieta rica en proteínas se hace especialmente eficaz en esta fase, ya que acelera el metabolismo y acelera la quema de grasas. El alto efecto androgénico impide que un posible síndrome de sobre entrenamiento, acelera la regeneración y ofrece a los músculos un aspecto completo, vascular, pero, al mismo tiempo, una imagen súper magra y estriada de fibras musculares acentuando los cortes ideal para previo a competición y exposición de poses musculares del atleta culturista.


Es una mezcla extremadamente fuerte de 3 compuestos activos de trembolona combinados. Se trata de trembolona acetato, hexahidrobenzilcarbonato (que fue la única versión de trembolona disponible para su uso en humanos), y enantato.

Hexahydrobencylcarbonato de Trenbolona

Tri trembolona 200 (Acetato, Enantato, Hexahydrobenzylcarbonato Trembolona o Trenbolona) 10 ML XT Gold Beneficio de Tri trembolona 200 (Acetat..
$2,100.00MXN
Macrotest 400 (Cipionato de Testosterona) XT Gold Beneficio de Macrotest 400 (Cipionato de Testosterona) XT Gold Macrotest 400 (Cipionato de T..
$1,295.00MXN