Menu
Su carrito

Sibutramina

Se emplea para la curación de la obesidad. Acciona mediante un efecto anórtico, inhibiendo el apetito.

Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. El fármaco está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica, o baja en calorías, y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.

Se emplea para la curación de la obesidad. Acciona mediante un efecto anórtico, inhibiendo el apetito. Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. El fármaco está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica, o baja en calorías, y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables. Actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.

Sibutramina

SIBUTRA 20 (Sibutramina)  30 Tabletas/20mg XT GoldFORMA FARMACEUTICA:Oral PRESENTACIÓN:30 Tabletas/20mg FORMULA CADA TABLETA CONTIENE: Sibu..
$445.00MXN