Menu
Su carrito

Termogénico

Aumenta el metabolismo, quema la grasa más fácilmente, utiliza las calorías como combustible NUEVO Termogénico, pídelo con tu distribuidor de confianza.
Proporciona una energía increíble, suave y constante, con un intenso enfoque mental y claridad, para las personas que necesitan hacer las cosas.

El secreto detrás de la fórmula de pérdida de grasa rápida es su capacidad para estimular de manera efectiva la termogénesis. La termogénesis es el proceso de calentamiento del cuerpo, lo que aumenta el metabolismo, la digestión y muchos otros mecanismos internos.
Los estudios clínicos han demostrado que al aumentar la temperatura central y aumentar de manera efectiva su tasa metabólica, su cuerpo puede quemar más calorías en menos tiempo. El Inferno Termogénico XT Gold simula un estado similar a correr en una caminadora, lo que le proporciona un mayor metabolismo mientras trabaja, camina y atraviesa la vida diaria.

Los termogénicos se llaman así porque generan calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la lipólisis por termogénesis, es decir, la desintegración de la grasa. Pero, ¿qué es la termogénesis? Es la producción de calor por el cuerpo. Como todos los animales de sangre caliente, el cerebro de los humanos mantiene el cuerpo a temperatura constante dentro de unos límites definidos, y para ello debe consumir constantemente energía, que obtiene de los nutrientes que ingerimos en la dieta.

Termogénico

INFERNO (Termogénico) XT Gold Aumenta el metabolismo, quema la grasa más fácilmente, utiliza las calorías como combustible NUEVO Termogénico, pídel..
$565.00MXN